AceroMundoTech

WorldSteel Association abre convocatoria para su competencia en la fabricación de acero.

La Asociación Mundial del Acero ha abierto la convocatoria para la 15ª edición del Steel Challenge. Steel Challenge es la competencia de la industria del acero más grande del mundo, donde los estudiantes y los empleados de la industria pueden probar sus habilidades utilizando las sofisticadas simulaciones de procesos en línea entregadas por Steel University, compitiendo para demostrar que son los mejores fabricantes de acero del mundo. Las inscripciones están abiertas para Steel Challenge-15 en el sitio web steeluniversity.org.

SteelChallenge-15 se llevará a cabo en dos rondas. El Campeonato Regional se llevará a cabo en línea durante 24 horas a partir del 25 de noviembre de 2020 a las 12.00 UTC. Se desafiará a los participantes a registrar al menos una ejecución exitosa de los simuladores combinados de fabricación de acero secundaria y colada continua, intentando obtener el grado de acero identificado para la competencia. Los finalistas del Campeonato Mundial incluirán al mejor estudiante y persona de la industria en cada una de las siguientes regiones:

América
Asia – Este y Oceanía
Asia – Norte
Asia occidental
Europa y África

El Campeonato del Mundo estará online el 12 de abril de 2021 con la Ceremonia de Premiación el 13 de abril de 2021.

SteelChallenge es reconocido por la comunidad siderúrgica mundial como la competencia preeminente para involucrar a los estudiantes y profesionales de la industria para que muestren su capacidad para fabricar acero de la mejor calidad al menor costo.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.