AceroSostenibilidad

Worldsteel anuncia los campeones de sostenibilidad del acero 2020

La Asociación Mundial del Acero ha reconocido a 9 empresas como campeonas de la sostenibilidad del acero por su trabajo en 2020. Ahora en su cuarto año, el programa de campeones de la sostenibilidad del acero elogia a las empresas siderúrgicas que están demostrando más claramente su compromiso con el desarrollo sostenible. Los campeones de sostenibilidad del acero 2020 son:

  1. JFE Steel Corporation

2. JSW Steel Limited

3. Acero Novolipetsk

4. Outokumpu Oyj

5. Severstal

6. Tata Steel Europa

7. Tata Steel Limited

8. Tenaris

9. Ternium

JFE Steel Corporation, Novolipetsk Steel, Outokumpu Oyj y Severstal son reconocidos como Campeones por primera vez. JSW Steel Limited y Ternium son reconocidas por tercer año consecutivo. Reconocidos por cuarto año consecutivo este año, Tata Steel Europe, Tata Steel Limited y Tenaris han sido campeones cada año desde el lanzamiento del programa.

Para ser reconocidas, las empresas siderúrgicas deben:

Proporcionar datos para 6 de los indicadores de sostenibilidad de worldsteel (eficiencia de materiales, sistemas de gestión medioambiental, índice de frecuencia de accidentes con pérdida de tiempo, formación de empleados, inversión en nuevos procesos y productos, valor económico distribuido).

Proporcionar datos de inventario de ciclo de vida (LCI) al programa de recopilación de datos de worldsteel que cubre más del 50% de los datos de producción de acero bruto de la empresa y tiene menos de 5 años.

Actuar:

Publica un informe relacionado con la sostenibilidad.

Ser preseleccionado en uno de los 5 premios Worldsteel Steelie Awards (Innovación del año, Excelencia en sostenibilidad, Excelencia en la evaluación del ciclo de vida, Excelencia en educación y capacitación y Excelencia en programas de comunicación) o debe ser reconocido en el Programa de reconocimiento de seguridad y salud.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

AceroMundo

Venta de barra corrugadas chilenas aumentó un 6,4%en febrero.

AceroChinaColombia

Union Europea impone un derecho antidumping definitivo a los tubos soldados de Bielorrusia, China y Rusia

AceroEconomíaMundo

Exportaciones de HRC de EE. UU. Aumentaron un 9,7% en febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *