AceroMisc

Estas son las fotos que nos dejó la Charla Infoacero, el Camacero Workshop en Medellín y la inauguración de CATSAS el nuevo producto de Camacero.

Charla Infoacero

El 20 de junio se realizó para Charla Infoacero “Implicaciones de la Reforma Tributaria en la industria del acero”, que tuvo como  ponente al Abogado Juan Camilo Riveira, especialista en derecho contractual y tributario y máster en derecho internacional. El evento contó con 60 personas, entre afiliados y empresarios del sector. Durante la charla se explicaron los cambios que trae la reforma tributaria dentro de las empresas del sector.

Camacero Workshop

Los pasados 24 de julio en Bogotá y 19 de septiembre en Medellín, se realizó el Camacero Workshop “¿Cómo aumentar la productividad de sus colaboradores a través de la felicidad?”, a los cuales asistieron un promedio de 25 personas entre ambas ciudades. En el espacio moderado por Adriana Gómez, comunicadora Social y Coach se trataron temas relacionados con la proyección de la felicidad como medio para el aumento de la productividad en las empresas

CATSAS, el nuevo producto de Camacero

La Cámara Colombiana del Acero inauguró el pasado 24 de octubre su nuevo producto, Construcciones de Alta Tecnología CATSAS, un nueva plataforma para la construcción de edificios en acero estructural. El evento contó con la presencia de más de 200 empresarios del acero y la construcción en donde la explicación del nuevo modelo que promete más seguridad y rapidez en la construcción en acero, lo que se traduce en un ahorro en tiempo y dinero. 


Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.