AceroColombiaConstrucciónVivienda

Urbanización Estación de Alejandría

Los proyectos de construcción con sentido social, los cuales brindan oportunidades de vivienda digna en las regiones de Colombia son de vital importancia para el crecimiento social del país. 

Un ejemplo de esto es el Proyecto Estación de Alejandría ubicado en Paipa, Boyacá, el cual consiste en una urbanización multifamiliar que combina los beneficios de una vivienda urbana de calidad con una ubicación privilegiada y en el que se prioriza las zonas verdes y el contacto con la Naturaleza

De igual forma este proyecto, el cual se presenta como una alternativa de inversión bastante atractiva, ha requerido cerca de 700 toneladas de acero, lo que se traduce en estrutcuras resistentes y de calidad que ofrecen garantía a las personas que invierten y habitan en este particular proyecto, el cual estuvo a cargo de Sociedad Constructora Ltda y Solza proyectos y construcciones S.A.S.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.