AceroColombiaEmpresas

Tecno Fuego, soluciones e ingeniería para la protección contra incendios.

La seguridad en la construcción de edificaciones es un factor primordial de los diferentes proyectos constructivos. De igual forma, una edificación segura y confiable es más atractiva para el mercado y proporciona un retorno de inversión más seguro. 

Por otro lado, los incendios son unos de los siniestros que más afectan la seguridad de las personas y las edificaciones, las redes de productos inflamables combinada con materiales de construcción combustibles como la madera son factores que propician un estado latente de peligro.

Tecno fuego por su parte, es una compañía colombiana dedicada a proveer soluciones e ingeniería para la protección contra incendio, comprometida a entregar soluciones oportunas, confiables y con el cumplimiento de las especificaciones técnicas y legales aplicables. 

Dentro de su portafolio de productos encontramos múltiples productos y servicios como los son soluciones para la protección contra incendios, sistemas de detección y alarmas, sistemas de extinción a base de espuma, sistemas de detección de flama y gases, sistemas de extinción de incendio para vehículos, sistemas de extinción a base de agentes limpios e inertes, sistemas de extinción de incendio para cocinas, sistemas de extinción a base de agua, sistemas de protecciones pasiva, entre otros; los cuales brindan seguridad para cualquier tipo de edificaciones dependiendo de los requerimientos.

¡Tecno fuego, soluciones en seguridad contra incendios hechas de acero!

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.