Mundo

Tata Steel sigue en conversaciones con el gobierno del Reino Unido para obtener apoyo estatal.

El presidente de Tata Steel, Sr.N Chandrasekaran, durante su discurso en la reunión general anual de la compañía, mencionó que “Tata Steel UK no es rentable y sigue siendo un lastre, por lo que estamos en conversaciones con el gobierno del Reino Unido. Las conversaciones no han terminado todavía y eso es todo lo que puedo decirte en este momento.

POr otro lado el empresario Indio memcionó “Si tenemos un resultado exitoso, es bueno, pero si no tenemos un resultado exitoso, también estamos pensando en opciones alternativas. La intención es encontrar una solución que sea duradera “.

Por otro lado, Tata Sons está buscando GBP 900 millones del fondo Project Birch del gobierno del Reino Unido, que se creó para brindar apoyo estatal a las empresas estratégicamente importantes afectadas por Covid-19.

Foto: Tata Steel Europe

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroMundo

Venta de barra corrugadas chilenas aumentó un 6,4%en febrero.

AceroEconomíaMundo

Exportaciones de HRC de EE. UU. Aumentaron un 9,7% en febrero

AceroMundo

Los precios de exportación del mineral de hierro peruano se mantienen estables en febrero.

FerrocarrilesInfraestructuraMundo

China y Tailandia firman un acuerdo para la construcción de una línea ferroviaria de alta velocidad.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.