Sol Marine Offshore S.A

Sol Marine Offshore S.A

Por: Capitan Luis Angulo

Support of logisticts “SOL” Marine offshore S.A, compañía 100% colombiana, con 10 años de experiencia, generando valor agregado, a  cada uno de los eslabones de la cadena logística del comercio exterior.

Estamos conformados por un grupo interdisciplinario de profesionales como Capitanes de altura, Ingenieros Navales, Marine & Cargos Surveyors, estibadores, supervisores,
tarjadores, operadores de grúas, operadores de equipos, Tarjadores, oficios varios, etc;  capacitados, entrenados, comprometidos y con experiencia para realizar todo tipo inspecciones (Marine & Cargo Surveys), operaciones portuarias, operaciones logísticas, Operaciones In-House, Planificación, administración y ejecución de proyectos marítimos, logísticos y portuarios.

Innovando constantemente con Profesionalismo, Compromiso y Pasión, pilares que nos caracterizan, para operar en todos los puertos de Colombia,  con una marca de “cero accidentes, cero incidentes, cero averías y cero pérdidas de tiempo”. Un logro que demuestra nuestra lealtad, amor, eficiencia y dedicación, con los más altos estándares de calidad y seguridad con que desempeñamos los múltiples servicios que prestamos.

“Sol Marine Offshore S.A. es una empresa que con amor hace grande al Caribe y Pacifico Colombiano”

Con el crecimiento de nuestra empresa a lo largo de estos 10 años, hemos  alcanzando la estandarización de nuestros procesos bajo  las certificaciones internacionales (BASC, DIMAR, ISO 9001, OSHA 18001, ISO 14001, RUC, ONAC, ISO17020, AES/OEA, Regis, Achilles, Coface y Super Puertos),  para proteger nuestro trabajo y los intereses de nuestros socios y aliados estratégicos., Al igual que todo tipo de pólizas y seguros  de riegos.

Estamos acreditados con la norma ISO 17020, como organismo de inspección, para certificar nuestros procesos (Cargo Conditions Survey, Bunker Survey, Draft Survey, Inspección de Vehículos e Inspección de Contenedores). Tenemos presencia permanente en Buenaventura, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, y con capacidad de trasladarnos a cualquier parte de Colombia.

Manejamos operaciones de Cargue, descargue, Estiba, Desestiba, aseguramiento, trinca, almacenamiento, Conteo, Inspección, clasificación, control de inventario y despachos de
aceros en todas sus presentaciones(Bobinas en frio, Bobinas en Caliente, Palanquillas, Perfiles, Alambornes, Ángulos, Barras de acero, platinas, Etc); vaciado y llenado de
contenedores en plataformas de importación y exportación, manejo de equipos, almacenamiento de carga, Operaciones Portuarias, Operaciones Logísticas, Planificación, administración y ejecución de proyectos marítimos, logísticos y portuarios.

El mayor reto que hemos tenido es: “Ser mejores cada día y competir contra nosotros mismos” y hacer que todo lo que nos rodea, sea un  océano azul  de oportunidades.

Todos en Sol Marine Offshore S.A, estamos convencidos, que: “Con amor por lo que hacemos, por nuestra profesión y por quienes nos rodean…se logra el éxito”.