
Esta es una de las urbes con mayor densidad poblacional, en ella viven aproximadamente 24 millones personas
Seúl se caracteriza por presentar edificaciones que representan su cultura e historia. También cuenta con infraestructura a base de acero las cuales se destacan en su diseño, funcionalidad y versatilidad.
Algunas son enfocadas en mejorar la calidad de vida de los habitantes y descongestionar la ciudad. Un ejemplo de esto son las islas flotantes, tres estructuras interconectadas conformadas por acero, madera y vidrio, las cuales se encuentran ubicadas sobre el río Han.
Las obras de los arquitectos H Architecture y Haeahn Architecture ocupan 9.995 metros cuadrados de la superficie del río y hacen referencia a las etapas de desarrollo de una flor: la semilla, el brote y la flor final y están diseñadas para que sus visitantes disfruten de actividades como exposiciones, conciertos y demás

Otra estructura interesante es el Museo Rodin, el diseño del arquitecto Kohn Pedersen de Fox Architects, tiene paredes sostenidas por una estructura de acero inoxidable al igual que el techo se encuentra apoyado por columnas de acero.
Dentro de las principales obras que alberga el museo se encuentran dos de las más conocidas esculturas del artista Auguste Rodin.

Esta edificaciones es símbolo de estatus, se trata del Flagship store de Dior, cuya fachada es una retícula metálica de aperturas rectangulares cubierta por una estructura en fibra de vidrio que asemeja el movimiento de las telas y los efectos de tejer.
Su interior cuenta superficies cubiertas con acero pulido y grabado; el cual les da textura a su infraestructura y una escalera conformada por una cinta metálica que conecta toda la edificación.
