AceroColombiaCoronavirusMundo

Se reportan varios fallecidos en planta mexicana de ArcelorMittal por Coronavirus.

En la planta siderúrgica propiedad de ArcelorMittal ubicada en la ciudad portuaria Lazaro Cardenas en méxico se han registrado 21 fallecidos a causa del Coronavirus.

El líder regional del Sindicato Nacional Minero Energético Carlos Solorio mencionó en una entrevista con Reuters que “nueve de los fallecidos eran miembros de la central obrera” y que “Todos trabajaban dentro de la empresa”.

De igual forma manifestó que en las plantas se están siguiendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad por lo que es muy probable que el contagio se produjera afuera de la planta. Así mismo se resaltó que la multinacional ha aportado grandes cantidades de recursos para la ayuda de la contención del virus en esta región de la costa mexicana.

Por otro lado cabe resaltar que en la planta mencionada trabajan más de 7.000 personas y en donde ya se han iniciando labores de cerco de epidemiológico y de contención del virus.

Por último , las cifras de contagios y muertes en el país norteamericano va en ascenso y se encuentra ubicado de número cuarto en el mundo en el mayor número de victimas fatales con cerca de 45 mil decesos y con una cifra de contagios cercana a los 400.000.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.