BusinessColombiaEconomíaEmpresasTech

Renault-Sofasa inaugura producción de camioneta Duster en Colombia.

Renault celebró ayer 50 años de producción en Colombia con el inicio oficial de la fabricación de la nueva Duster II. La segunda generación de la SUV del Rombo para el Segmento B (chico) en su planta de planta ubicada en Envigado y desde allí se exportará a mas de 13 países deAmérica Latina y El Caribe.

El desarrollo del nuevo modelo Renault Duster incluyó inversiones cercanas a los $300.000 millones en la modernización de su planta de producción, en Envigado, con avances tecnológicos que hoy alcanzan la automatización del 14,5% de sus procesos.

Por su parte, Matthieu Tenenbaum, presidente de Sofasa Renault mencionó “Tenemos una planta moderna, número uno a nivel mundial dentro del Grupo, un equipo humano excepcional que ha puesto a disposición de este proyecto todo su conocimiento y experiencia y una completa gama de vehículos que seguirán acompañando a los colombianos por las vías de este lindo país”.

Foto: https://www.elcarrocolombiano.com/industria/renault-sofasa-inauguro-produccion-de-nueva-duster-en-colombia-asi-fue-su-desarrollo/

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.