AceroInfraestructuraMundoTransporte masivo

Nueva fase del metro de Dehli consumirá 678 mil toneladas de acero.

El portal de noticia Press Trust of India (PTI) informó esta semana que se espera que las obras civiles que se realizan en la nueva fase del Metro de Delhi consuman 678 mil toneladas de acero de refuerzo.

Por su parte, el gerente general (técnico) del la Dehli Metro Rail Corporation DMRC, Navneet Kumar Kothari, mencionó que “la construcción de la fase 4 del metro de Delhi está en marcha y hasta ahora solo se han aprobado tres corredores que abarcan más de 60 km, y el trabajo está en curso. El acero es un componente importante en la obra civil y , para trabajos de la fase 4, se proyecta que se necesitarán 678.000 toneladas de acero de refuerzo ”.

El gabinete de la Unión, en una reunión presidida por el primer ministro Narendra Modi, aprobó en marzo del año pasado tres de los seis corredores de la Fase IV propuesta, que mejorarán aún más la conectividad en Delhi. Los corredores aprobados son los corredores Mukundpur-Maujpur, R K Ashram-Janakpuri West y Aero City-Tughlaqabad. Los otros tres corredores propuestos para la Fase IV, que aún no han sido aprobados por el gabinete de la Unión, son Rithala-Bawana-Narela, Inderlok-Indraprastha y Lajpat Nagar-Saket G Block.

Foto: Metro Rail News

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.