ColombiaCoronavirusGobierno

Ministerio del Interior cierra temporalmente por caso positivo de Covid-19.

En un comunicado Interno emitido por el Ministerio del Interior, se le notificó a sus trabajadores sobre el cierre temporal de la sede La Giralda de dicho ministerio, con el fin de evitar contagios tras el resultado positivo del Viceministro Daniel Palacios.

La entidad hizo un llamado a mantener la calma, ya que todos los protocolos de bioseguridad han sido implementados. De igual forma, el ingreso a las diferentes sedes del Ministerio será permitida solo en casos necesarios, sin embargo se prioriza el trabajo desde casa.

Por el momento, el funcionario, quien dio positivo el día de ayer, permanecerá aislado mientras se realizan las diferentes labores de desinfección y bioseguridad para dar un brote y se realiza un seguimiento a otros posibles contagios.

Por medio de un trino del día de ayer, el Viceministro expresó: “Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa”.

Cabe resaltar que también se han producido casos positivos en otros entes gubernamentales. En el personal de seguridad del presidente se reportaron varios casos y en la Cámara de Representantes y en el Consejo de Bogotá se cancelaron las sesiones presenciales ya que varios congresistas y concejales dieron positivo.

Foto: La República.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.