AceroMundo

Mayores productores de acero japoneses registrar grandes pérdidas en el segundo cuatrimestre del año.

El periódico japonés Japan Times informó que las tres principales siderúrgicas de este país cayeron en números rojos en el trimestre abril-junio cuando la crisis del coronavirus llevó a los fabricantes de automóviles y otros clientes a suspender la producción , arrastrando hacia abajo la demanda.

El líder nacional Nippon Steel Corp registró una pérdida neta del grupo de 42.000 millones de yenes sobre las ventas de 1,1 billones de yenes, un 25,7 por ciento menos, en el primer trimestre, y la producción de acero crudo cayó por debajo de los niveles durante la crisis financiera mundial de 2008. Nippon Steel espera registrar una pérdida de JPY 200 mil millones para abril-septiembre, pero no ofreció una estimación para todo el año.

JFE Holdings Inc informó una pérdida neta del grupo de 39.100 millones de yenes sobre ventas de 743.900 millones de yenes, un 19,8 por ciento menos que el año anterior, para el primer trimestre del año fiscal 2020. Para todo el año hasta marzo de 2021, JFE espera registrar una pérdida neta. de JPY 100 mil millones, sería su segunda gran pérdida consecutiva.

Mientras tanto, Kobe Steel Ltd registró una pérdida neta de JPY 13,1 mil millones sobre ventas de JPY 374,1 mil millones, un 19,4 por ciento menos.

Foto: Oracle Blogs

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.