Lo que usted nunca pensó hecho en acero

hecho_en

Como buenos hombres de acero que somos, en esta sección le presentamos diversos accesorios que están hechos con este material. ¿Cuál no tienes?

Steel Reserve

Steel Reserve, mucho más que calidad

La marca líder en la categoría de cerveza de alta gravedad, cuenta con un logotipo rojo 211 que representa el símbolo medieval para el acero. Se elabora en el doble de tiempo e incluye casi el doble de los ingredientes en comparación con muchas cervezas tradicionales. ¿Qué espera para tomarse una? Elaborada por: Steel Brewing Company

 

Batman v Superman

Batman vs Superman: Dawn of Justice

Tras meses de especulación con respecto al nombre de la secuela de ‘el Hombre de acero’ (Man of Steel) Warner Bros finalmente ha revelado el nombre oficial y logo definitivo de la película que se estrenará el 6 de Mayo de 2016. Batman v Superman. Dawn of Justice contará con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne y Holly Hunter.

 

Un asador con estilo

Este es el modelo buque insignia de toda la gama de asadores caseros que ofrece Grill Master. Está hecho completamente de acero inoxidable, ofreciendo elegancia y estilo a su comida.

Mas información en http://www.grillmaster.co.za

 

 

Coral de Acero

De las profundidades del mar

Este hermoso coral creado y diseñada por el artista Stefan Gahr, nos muestra la belleza del acero en todo su esplendor. La pieza cuenta con incontables puntos de soldadura de acero inoxidable.

  

 

Enfriador de Acero

Mantenga sus bebidas frías

Le presentamos una nevera portátil hecha totalmente de Acero para que sus bebidas preferidas estén siempre frescas. Salga a todos sus eventos al aire libre con esta nevera y sea la envidia de todos sus amigos.

  

 

 

Esculturas Surrealistas (2)

Esculturas Surrealistas

Johnson Tsang combina el uso de acero para crear sorprendentes esculturas surrealistas. El artista dice que mezclar influencias de culturas orientales y occidentales, siempre ha sido un factor muy importante en su obra para producir mezclas únicas.

 

DestapaVinos

¡Que el vino no se desperdicie!

Si usted es un entusiasta del mundo del vino, este moderno cierre de seguridad hecho totalmente de acero inoxidable por la marca Chalet Noir es lo que ha estado buscando. Evita que el vino se descorche de forma inoportuna, como suele suceder, y además mantiene fresco el vino abierto durante varios días.

 

 

PS3 de Acero

 

Para los amantes del juego

Sony trae esta edición especial de su consola Play Station 3 hecha en acero. Esta moderna consola en la que se combina la tecnología con el acero, se estrenó el pasado 3 de junio en el lanzamiento del juego Gears of War: Judgment Limited Edition.

 

 

Inodoro de Acero

Baños más limpios

Este inodoro de acero inoxidable esta reforzado para uso público; es una parte de la colección Ifö Acero Pública. Principalmente diseñado para soportar el abuso físico en los lugares públicos, puede ser ideal para zonas de tráfico pesado o centros comerciales.