AceroBusinessMundo

JSW Group combina la distribución y la cadena de suministro de las empresas de acero y cemento, creando JSW One

JSW Group está combinando su experiencia en distribución y cadena de suministro en los negocios de acero y cemento bajo una iniciativa JSW One integrada. JSW Group tiene presencia en el negocio de acero, cemento y pinturas en India. Todos estos tres productos tienen un conjunto común de clientes, ya que son esenciales para construir una casa. Para llegar a este conjunto común de consumidores y socios de canal, se está movilizando un esfuerzo integrado a través de esta iniciativa única. JSW One ha comenzado a operar en la Región Este y se ampliará en toda la India durante los próximos dos años. Derivará sinergias para beneficiar tanto a los negocios de acero como de cemento al optimizar y maximizar la profundidad y extensión de la red de cadena de suministro y ventas de JSW Group. JSW One también combinará la experiencia del Grupo en toda la cartera de productos para proporcionar una capacidad de servicio integral a sus clientes.

El Director Gerente de JSW Cement, Sr. Parth Jindal, dijo: “Nuestros clientes necesitan barras de refuerzo TMT, techos de cemento y acero para construir sus casas, así como pintura para embellecer sus hogares. JSW Group es el único conglomerado a nivel mundial que puede ofrecer acero, cemento y pinturas como una oferta integral a nuestros clientes. A través de JSW One, aprovechamos esta oportunidad única para cambiar y alterar la forma en que comercializamos nuestros productos a nuestros clientes “.

El vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de JSW Steel, Sr. Vinay Shroff, dijo: “Como empresa insignia de JSW Group y fabricante de acero integrado, JSW Steel es líder en la fabricación de productos de acero de alta resistencia y avanzada para diversas aplicaciones de clientes. JSW One nos ofrece una excelente oportunidad para profundizar nuestra penetración en el mercado oriental donde nuestras marcas están presentes y establecidas. Proporcionará barras de refuerzo y cemento JSW Neosteel TMT de alta calidad para los requisitos de nuestros clientes en la combinación minorista más pionera. Además, nuestros negocios obtendrán sinergias estructurales del Grupo a través de JSW One al expandir aún más la oferta de distribución y la presencia en el Este para impulsar el aumento de los volúmenes “.

JSW One ha comenzado a operar con la cartera de barras de refuerzo y cemento JSW Neosteel TMT de venta cruzada a sus socios de canal. Ayudará a ampliar el alcance en el terreno del Grupo para acercar JSW a sus clientes. JSW One permite que JSW Group se convierta en una solución integral para los requisitos de construcción de viviendas del consumidor, además de beneficiarse de las ventajas sinérgicas de las superposiciones de clientes dentro de los diferentes negocios.

Info/Foto: Steel Guru

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.