El acero se encuentra en todo lo que usamos y vemos diariamente.

Como buenos hombres de acero que somos, en esta sección le presentamos diversos accesorios que están hechos con este material. ¿Cuál no tienes?

 

PEBBLE STEEL, OTRA LIGA

relog

 

 

El smartwatch está de moda, pero ninguno tiene el encanto y la magia del primero. El Pebble lleva más de un año en el mercado, y ahora lanza un nuevo modelo… en acero. Sin duda, el paso más acertado para confirmar su éxito.

 

 

 PARA ENPRENDEDORES

posillo

 

 

Un espresso puede ser chiquito y relativamente poco costoso, pero no deja de ser un ritual. Y nada mejor que un pocillo en acero para mantener la temperatura ideal. Este es de crateandbarrel.com, y vale solamente $17,500.

  

 

 

4 EN 1

cuchillo

 

 

La serie Meeting de los franceses de Déglon es posiblemente el acero más bonito -y seguramente el más afilado- que puede tener en la cocina. Y por solo 999 dólares (los cuatro).

 

 

 

 ¡QUE MOTO!

moto

 

 

Pensada para las playas californianas (pero igual de bella entre los huecos bogotanos), esta creación es de una belleza inoxidable. Para ver más bellezas, visite deuscustoms.com.

 

 

 

 GUERRA DE TITANES

cold steel

 

 Año 2006; dos gigantes del acero – Arcelor y Mittal – empiezan una batalla por la dominación del mercado mundial que dejará un vencedor y acabará con el perdedor. El libro de Tim Boutiquet y Byron Ousey es imperdible si le interesa la industria del acero; además, ambos autores vivieron en primera persona los 5 meses de pelea a muerte, y supieron recrear la historia como si fuera un thriller.

 

 

Lee InfoAcero En Issuu Acero En Revista