Finalizó semana presencial en Bogotá del eMBA Camacero

Finalizó semana presencial en Bogotá del eMBA Camacero

 

Tras cinco días de cátedra donde los afiliados a la Cámara Colombiana del Acero ( Camacero ) aprendieron sobre diferentes temas relevantes para el sector como lo fueron derecho mercantil, derecho tributario, entorno económico colombiano, sistema económico colombiano, liderazgo y perspectivas a futuro; hoy finalizó la semana presencial en Bogotá del eMBA Camacero con la Escuela de Organización Industrial ( EOI ).

Dentro de los conferencistas se encontraban el abogado César Cermeño de la firma Garrigues Abogados, el abogado César Rodríguez  de TRT Abogados, Juana Tellez economista jefe de BBVA research para Colombia, Federico de la Peña experto en mercado de capitales y Oscar Ramírez presidente de Camacero.

César Rodríguez

César Rodríguez Foto Juan Camilo Ramírez

Los 31 afiliados que están desarrollando el eMBA forman parte de las empresas Framecad, Organización G&J, Fundicom,  Sigmasteel, Logysteel, Alambres y mallas ( Almasa ), Consorcio metalúrgico nacional ( Colmena ), Estudios Legales y Reyvelt. Quienes desarrollaran la segunda parte presencial del programa en Madrid, España del 17 al 21 de septiembre de 2018.

Como cierre los participantes disfrutaron de un almuerzo en el hotel Exe Bacatá, en el cual fueron hospedados quienes venían de ciudades diferentes a la capital.

Si desea ver la galería del evento lo invitamos a visitar https://bit.ly/2KRgZ85