AceroBusinessEmpresas

Estahl Ingeniería, estructuras metálicas

Con más de 26 años en el mercado y desarrollo de proyectos en estructura metálica, Esthal, es una empresa que se encarga del desarrollo de estructuras en acero a la medida y según las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para esto, la empresa realiza un estudio a la medida que incluye diseños en 3D, planos de taller, montaje, suministro de materiales, fabricación, protección de superficies, logística de transporte, montaje, entre otros. 

Estahl también cuenta con una área encargada de desarrollar proyectos civiles que tengas componentes en acero; esta división de la empresa permite optimizar tiempos de entrega y presupuestos, pues ofrece una solución sin subcontratar y por eso reduce costos. 

La compañía es reconocida en Colombia y todo el mundo, en julio de este año ganó el del El Instituto Colombiano de la Construcción con Acero y Acesco, en la categoría industrial, gracias a la nueva Planta Central Cervecera de Colombia, ubicada en Sesquilé. En este proyecto, el cliente hizo unos requerimientos especiales, de tal manera que el acero fuera el material más adecuado para resolver los retos planteados. La obra de 75.000 metros cuadrados, 11.400 toneladas; es uno de los proyectos industriales más grandes del país, por su tamaño y calidad de la fabricación. 

Si desea conocer más sobre esta empresa, lo invitamos a visitar http://estahl.com.co/ 

Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.