Empresas

Todo Lámina planea liderar el segmento de la construcción liviana

Infoacero habló con Juan Diego Mejía, Gerente de Todo Lámina, sobre los planes de la empresa y su visión del sector para 2019.

¿Cómo ha visto el sector en lo corrido de estos cinco meses?
Todo inicio de año comienza con grandes proyectos y muchas expectativas, la dinámica de estos primeros meses ha sido muy buena y partiendo de esta base, se proyecta su consolidación para el segundo semestre del 2019.

¿Qué retos enfrenta Todo Lámina para este año?
Tenemos planeado liderar el segmento de la construcción liviana con productos nacionales y siendo responsables con el sistema. Esto se logrará fortaleciendo alianzas con nuestros proveedores y comercializadores, para entregar al consumidor final productos que cumplan con las normas técnicas colombianas y de esta manera poder contrarrestar la entrada de productos de baja especificación, que tanto daño y riesgo le generan al sistema constructivo.

¿Cuál es el valor agregado que diferencia a Todo Lámina?
Creemos firmemente que en nuestra compañía el valor humano es el más importante de todos, generando confianza y tranquilidad en la relación comercial. Todo Lámina va a la vanguardia con tecnología, lo que nos permite entregar un producto de alta calidad en el proceso de la transformación del acero. En nuestra área de servicios brindamos una solución personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

¿Qué proyectos tienen para desarrollar a mediano plazo?
Para el 2019, tenemos proyectado abrir una nueva sede con mayor espacio, esto en aras de prestar un mejor servicio y aumentar la capacidad de respuesta hacia nuestros clientes. También iniciamos un excelente proyecto con una industria multinacional, la cual nos va a permitir tener un portafolio más integral.

¿Cómo aporta Todo Lámina al desarrollo de la región caribe?
Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, que se fundó y ha crecido en la región caribe, buscando desarrollo en las nuevas tecnologías y logrando tener personal calificado, siendo fieles a nuestra filosofía de generar empleo y dar estabilidad a más familias. Así mismo colaboramos y le aportamos a distintas fundaciones, para contribuir y dignificar a los más vulnerables.

¿Cómo esperan cerrar el 2019?
Tenemos grandes proyecciones y aspiramos a cumplir nuestras metas, sabemos que el 2019 será un año de retos, pero también de oportunidades, somos optimistas y con la colaboración de nuestros grandes aliados cerraremos un año con muy buenos resultados.

Posts Relacionados
AceroEmpresasLOGÍSTICA

Los 15 líderes de la logística del Acero - Puertos

AceroColombiaEmpresas

Los Fierros 34 años creciendo juntos.

EmpresasMundoOpinión

Sostenibilidad ambiental e inversión extranjera, temas clave en el Foro Económico Mundial

AceroColombiaEmpresas

Tres años de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Acerías Paz del Rio

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.