Empresas

Con un crecimiento del 12 % Doblacero espera cerrar 2019

Juan Fernando Eusse, Gerente de Doblacero, habló con Infoacero; abarcando temas en la referente al crecimiento con el que esperan cerrar el año, los retos que enfrenta la compañía, las perspectivas del sector para 2019, entre otros temas.

¿Cómo ha visto el sector en lo corrido de estos cinco meses?
Es notorio el dinamismo de la industria en el país, empieza a mostrar un crecimiento importante en comparación al mismo período del año anterior; en nuestra zona de influencia obedece al desarrollo de proyectos de infraestructura vial y agropecuarios propiciados por inversión extranjera.

¿Qué retos enfrenta Doblacero para este año?
A nivel comercial estamos llegando a zonas de otros departamentos con más productos para la construcción en nuestro portafolio, en el mercado de estructuras metálicas y cubiertas trabajamos como aliados estratégicos de Acesco en el programa ¨Expertos Responsables¨ que permite brindar a nuestros clientes mayores y mejores garantías al contar con nosotros en la instalación de sus cubiertas, y por último en tecnología implementaremos un nuevo software en la compañía que nos permitirá tener un mejor y más claro control de la empresa, que redunda en eficiencias permitiéndonos prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

¿Cuál es el valor agregado que diferencia a Doblacero?
Definitivamente es nuestro recurso humano, contamos con personal idóneo y profesional que le da a nuestros clientes la asesoría específica para construir con materiales de primera calidad, cumpliendo con las normas técnicas colombianas, acompañado de un buen servicio logístico que mejora cada vez más sus tiempos de entrega.
Estamos en la capacidad de brindar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, ya sea de suministro de materiales o de un proyecto “llave en mano” en términos de estructuras y cubiertas.

¿ Cómo aporta Doblacero al desarrollo de la región caribe?
Con servicio y tecnología; fuimos pioneros en transformación de productos planos en lo referente a corte y doblez hasta longitudes de 6m x ½” de espesor, luego fuimos pioneros en la figuración automatizada de barras corrugadas y además certificados con las normas ISO. Actualmente trabajamos en estructuras metálicas y cubiertas acompañados de empresas reconocidas que velan siempre por ser eficientes y sostenibles. Aportamos con calidad generando empleo digno!

¿Cómo esperan cerrar 2019?
Obviamente con crecimiento. Somos optimistas y esperamos cerrar el año con un crecimiento alrededor del 12%.

Posts Relacionados
AceroEmpresasLOGÍSTICA

Los 15 líderes de la logística del Acero - Puertos

AceroColombiaEmpresas

Los Fierros 34 años creciendo juntos.

EmpresasMundoOpinión

Sostenibilidad ambiental e inversión extranjera, temas clave en el Foro Económico Mundial

AceroColombiaEmpresas

Tres años de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Acerías Paz del Rio

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.