AceroSostenibilidad

El rol de la construcción en seco dentro de la revolución agroalimentaria.

El acero es un material supremamente versátil, lo utilizamos para construir edificaciones, vías y puentes; de igual forma, nuestros medios de transporte como automóviles o aviones están hechos principalmente de derivados del acero al igual que un sin fin de herramientas que nos facilitan nuestra vida diaria. 

Asimismo, dentro de la industria agroalimentaria, el acero es un material que cobra cada vez más relevancia, especialmente con la implementación de sistemas de construcción en seco.

Un ejemplo de lo anterior son los invernaderos y galpones construidos en Steel Frame, los cuales optimizan de manera eficiente tanto el proceso constructivo de las instalaciones, como los recursos que se emplean para el desarrollo de dicha infraestructura, la cual debe contar con especificaciones agrotécnicas adecuadas que se ven suplidas con los beneficios que brinda el Steel Frame como lo son su ecoeficiencia, su alta resistencia y su rapidez de ensamblaje, al tiempo que otorga la cualidades térmicas necesarias en los diferentes proyectos y necesidades.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.