AceroCoronavirusMundo

DEACERO dona camas hospitalarias para atender emergencia sanitaria en México

Desde esta semana la empresa DEACERO, líderes en producción de aceros largos, alambres y aceros de refuerzo en México y América Latina, estará entregando camas hospitalarias a la Secretaría de Defensa Nacional del Gobierno Mexicano con el fin de ayudar a combatir las necesidades sanitarias causadas por la presencia del Coronavirus en ese país.

La camas a donar fueron manufacturadas en la planta Saltillo en la ciudad e Monterrey, lugar en el que se han implementado estrictos protocolos de bioseguridad con el fin de continuar operando. De igual forma, empresas de acero, cemento y vidrio cuentan con permiso para operar desde el pasado 6 de abril en todo el territorio mexicano.

Cabe resaltar que hasta el momento el país azteca presenta 3573 muertes a causa del virus, hay confirmados 36.327 casos y 17.781 recuperados. Siendo el segundo país en América Latina después de Brasil con el mayor número de casos.

Foto: Salud Digital

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.