AceroEconomíaMundo

Deacero apela derechos antidumping de alambrón exportado de México a EEUU

Según el portal Bloomberg Law, el exportador mexicano Deacero está apelando los aranceles estadounidenses sobre ciertas entradas de su alambrón de acero, argumentando ante el Circuito Federal que el Departamento de Comercio se equivocó al encontrar que la empresa no cooperó con su revisión de aranceles.

Por su parte, Estados Unidos mantiene aranceles antidumping sobre las importaciones de alambrón de acero al carbono y de cierta aleación de México, que se utiliza en las industrias de la construcción, automotriz, energética y agrícola.


de igual forma, el Departamento de Comercio llevó a cabo una revisión de aranceles periódica que cubría las importaciones que ingresaron a los EE. UU. Entre octubre de 2014 y septiembre de 2015 y golpeó a Deacero con un margen de dumping del 40,52% y la tasa de derecho correspondiente.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.