Cuatro años publicando INFOACERO

Cuatro años publicando INFOACERO

 

Por: Andrés Ramírez Sánchez – Director Infoacero

Estimados lectores, hace cuatro años publicamos nuestro primer especial sobre el acero en el mundial, en ese entonces vivíamos el inicio de Brasil 2014 e INFOACERO junto con Camacero habían acabado de nacer. En la edición de ese entonces, en portada Sergio Mutis, gran conocedor de la vivienda del país y hoy miembro de la junta directiva de Camacero.

Cuatro años después Camacero no es solo el gremio del acero más grande del país, con afiliados en las principales ciudades de Colombia, sino que también el que más servicios, convenios y beneficios tiene para la industria del acero y sectores afines.

Adicional a eso, hoy INFOACERO es la revista líder de nuestro sector con 14.000 lectores en 300 ciudades de Colombia y cerca de 1 millón de visitas por infoacero.camacero.org.

Camacero e INFOACERO son grandes, el primero gracias a las más de 70 empresas que han confiado en un modelo gremial diferente y el segundo, gracias a ustedes, nuestros lectores.

Hoy somos un referente editorial en Colombia y Latinoamérica, y eso nos trae una responsabilidad enorme, traer día a día mas y mejor información de nuestro sector y nuestro producto.

Por lo mismo, en esta dieciseisava edición traemos la más completa información del acero.

Siguiendo nuestro lineamiento editorial de tener a los principales personajes de la vida económica y política del país traemos en portada a Camilo Sánchez, Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio con una entrevista exclusiva en donde nos contará que se hizo en materia de vivienda y alcantarillado en los 8 años del gobierno que está por terminar.

Adicional a esta entrevista, traemos de nuevo ‘El acero en el mundial’, esta vez con Rusia y sus más de 100.000 toneladas de acero utilizados para la remodelación o construcción de sus 12 estadios.

Junto con este especial les traemos algo que nunca habíamos hecho, una segunda portada en el reverso de la revista, la cual trae un especial llamado “Los 20 menores de 40” la nueva generación del acero y sectores afines. Jóvenes empresarios que están liderando el cambio generacional en nuestra industria y los sectores que nos prestan servicios. En el mismo, encontraran el perfil de cada uno, sus historias de vida, como ingresaron al negocio y como ven a futuro nuestro sector.

Esta INFOACERO está cargada de información y lo hacemos por y para ustedes.

¡Espero que la disfruten!