Conozca la organización G&J.

OrganizacionGyJ

G&J Ferreterías, Alambres y mallas, Consorcio Metalúrgico Nacional y G&J Ramírez tienen una sola en común, ademas de vivir del acero. En InfoAØ le presentamos a su presidente ejecutivo y toda su Organización.

 

G&J Ferreterías, Alambres y mallas, Consorcio Metalúrgico Nacional y G&J Ramírez tienen una sola cosa en común, además de vivir del acero: hacen parte de unO de los grupos empresariales más exitosOs del país, que emplea a más de 2.500 colombianos y tiene ventas sobre los 1,1 billones de pesos. Su cara visible es Oscar Ramírez, presidente ejecutivo, quien lleva más 35 años en la compañía Y que junto con su familia, ha hecho de esta empresa un institución del sector acero reconocida nacional e internacionalmente.

Es una organización sólida, capaz de atender el mercado nacional con material importado, fabricado por sus plantas o como principal distribuidor de las marcas más reconocidas. Su vocación social, los ha llevado a formar un gran equipo de gente que ha crecido en su organización y su compromiso con el crecimiento del país, los ha impulsado a crear la red ferretera más grande de Colombia, en la cual sirven con 26 puntos a 19 ciudades del país y seguimos creciendo!

Para lograr que Organización GYJ sea la Empresa más admirada de Colombia, ellos tratan a los empleados con justicia y calidad, fomentan el trabajo en equipo, maximizan la satisfacción de sus clientes, brindan los recursos necesarios, tomando iniciativa, fomentando la innovación, aprovechando la creatividad y recompensando los desempeños superiores de su equipo altamente profesionalizado y tecnificado activamente de los resultados.

Lee InfoAcero En Issuu Acero En Revista