AceroMundo

Congreso Virtual Alacero 2020 inicia mañana 9 AM Colombia.

El Congreso Virtual Alacero 2020, inicia el día de mañana a partir de las 8:00AM hora México, 9:00AM hora Colombia, 11:00AM hora Argentina.

Este año el congreso anual será un evento totalmente virtual que contará con invitados como Dani Rodrik, uno de los 100 economistas más influyentes del mundo, Andrés Malamud, politólogo de destacada trayectoria internacional, Andrés Oppenheimer, presentador de CNN, autor de varios libros y uno de los intelectuales más influyentes en América Latina; en un panel moderado por Paolo Rocca. Tambien se contará con la presencia de Secretaria de Economía de México y del Ministro de Economía de Brasil,  y un panel con los CEOs de las empresas más grandes de acero quienes compartirán sus perspectivas en América Latina y los desafíos hacia adelante. Serán 4hs. de contenido de altísima calidad.

De igual forma, los temas a tratar son el presente, el futuro y las oportunidades que tiene la industria latinoamericana en el contexto post pandemia, a través de la visión de los expertos más influyentes.

Por ùltimo, desde nuestras redes estaremos informando sobre la información más relevante de este importante evento regional.

Ingreso y mayor información: https://congresovirtual2020.alacero.org/es/?gclid=Cj0KCQiA7qP9BRCLARIsABDaZziHsKvr96sDUmK7m4VYcE0UXWCmkvZJIv3hv-L6kZGvemb0FTp5sGQaAmQLEALw_wcB

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

AceroConstrucciónGobiernoInfraestructuraVías

La construcción del Puente Manzanares en Antioquia, alcanza un 95% de avance

AceroColombia

Volumen de exportación de hierro y acero colombiano cae un 23,4% en enero-febrero

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.