Camacero entregó informe trimestral

e98d4c63-25ed-48ad-968f-371837e1db87

El 24 de abril se desarrolló la entrega del informe trimestral de la Cámara Colombiana del Acero, en los temas tratados estuvo la conformación de la nueva junta directiva, los proyectos nuevos de la Cámara y el avance en las metas propuestas para este año por el equipo de Camacero. 

Dentro del informe se dio a conocer que durante el primer trimestre del año la Cámara facturó $148.225.689 lo cual representa un cumplimiento del 110% del presupuesto en facturación propuesto para los tres primeros meses del año. Valor que representa el 28.4% de los ingresos proyectados para 2018 y supera en 17% lo logrado para el mismo periodo de tiempo en 2017.

En tema de afiliados la Cámara cuenta con cuatro nuevos, lo cual equivale a un 13.3% de la meta porpuesta. 

Uno de los principales puntos a tratar fue la selección de el presidente y vicepresidente de la junta directiva, cargos que quedaron a cargo de Oscar Ramírez, presidente de la organización G&J y Jovanna Hernández; Gerente de Connecting Market. Respectivamente. 

Adicionalmente se seleccionaron los miembros principales, Federica Noli de Compas, Luis Carlos Díaz  de Estudios Legales y Sergio Mutis de Grupo valor constructor y como miembros suplentes se situaron Diego Palacios de Cyrgo, Julian Rivera  de Tratamientos Ferrotermicos y Pablo Cuevas de Deep Blue. 

La reunión estuvo a cargo de Andrés Ramírez, Director Ejecutivo de Camacero y Maria Angélica Sebá, Directora Comercial de Mercadeo y Relación con Asociados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *