Camacero en las regiones sigue creciendo

Camacero en las regiones sigue creciendo 

 

Durante el primer semestre de 2018 la Cámara Colombiana del Acero ha estado desarrollando su programa Camacero en las regiones, con el cual busca visitar diferentes ciudades del país.

Esto con el objetivo de dar a conocer el panorama del sector para 2018 y capacitar a los interesados en temas como atención al cliente y conocimientos técnicos sobre la normatividad en el uso del acero. Lo cual se realiza mediante almuerzos de trabajo a cargo del Director Ejecutivo, Andrés Ramírez, charlas técnicas dirigidas por los ingenieros Ricardo Prada y Giovanny Gil; expertos en normalización, calidad y procesos de fabricación del acero y entrenamientos en servicio al cliente desarrolladas por los psicólogos Alejandra Romero; experta en coaching y José Ricardo Martínez, experto en formación de adultos, programación neurolinguistica y coaching.

Entre enero y julio el equipo de Camacero a estado en  Apartadó, Pasto, Bogotá, Tunja, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Pereira e Ibagué. Ciudades donde además de compartir con los empresarios más importantes del sector el Director Ejecutivo, Andrés Ramírez, ha visitado los principales medios de comunicación dando a conocer el trabajo de la Cámara.

Dentro de las ciudades programadas, por la Cámara, para visitar en el segundo semestre del año se ecuentran por ahora Monteria, Duitama, Medellin, Valledupar, Santa Marta y Yopal.

Si desea mayor información sobre Camacero en las regiones se puede comunicar con maria.seba@camacero.org