Camacero desarrolló el almuerzo sectorial “aceros planos”

IMG_0768 

El jueves 03 de mayo la Cámara Colombiana del Acero desarrolló el almuerzo de trabajo sobre aceros planos. En este se trataron temas como el panorama del sector para 2018, la problemática sobre el contrabando de acero y la tecnología utilizada por Framecad en la construcción con acero. 

Los temas fueron tratados por el Director  de la Policía Fiscal Aduanera (Polfa); Brigadier General Juan Carlos Buitrago Arias, El Gerente Regional Latinoamérica y el Caribe de Framecad; Branly Rodríguez y el analista internacional de la Cámara; Juan Pablo Silva. 

Dentro de las conclusiones más relevantes del evento se tiene que no es momento para especular respecto al precio del acero; dado que se encuentran en los más altos de los últimos 5 años, el total apoyo de la Polfa frente al tema de contrabando de acero y las ventajas de construir con tecnología Steel Framing 

Adicionalmente el Director Ejecutivo de Camacero, Andrés Ramírez, dio a conocer el crecimiento que ha tenido el gremio y los resultados del primer trimestre en lo referente a varias temáticas; como crecimiento en facturación y afiliados. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *