Camacero celebró cena de fin de año

Camacero celebró cena de fin de año

Como agradecimiento por el apoyo prestado a la Cámara durante el 2018, el equipo de la agremiación llevó a cabo una cena de fin de año para sus patrocinadores.

Durante el evento desarrollado en la casa Buchanan’s los más de 23 asistentes pudieron disfrutar de la experiencia ofrecida por los anfitriones, dentro de la cual se encontraba la degustación de diversos cocteles a base de whisky 12 años, 18 años y master; preparados por los bartender, recorrido por las instalaciones de la casa y la cena.

Los asistentes también contaron con un espacio de networking durante el cual compartieron sus experiencias con la Cámara a lo largo de 2018.

Al final del evento el Director Ejecutivo de Camacero, Andrés Ramírez Sánchez, agradeció a cada uno de los asistentes el apoyo prestado para contribuir con el funcionamiento y crecimiento de Camacero. Recordando quienes han creído en el proyecto desde sus inicios hace 4 años y todos los que se han venido uniendo para hacer de este gremio uno tan fuerte como el acero.