ColombiaEmpresasLOGÍSTICAPuertos

BBC Chartering anuncia nuevo servicio en el Mar Caribe

BBC Chartering es una naviera líder mundial en el transporte oceánico de cargas pesadas. Cuenta con 150 embarcaciones de carga pesada y multipropósito. Actualmente BBC Chatering se encuentra expandiendo su área de servicios ofreciendo un portafolio más amplio al mercado Colombiano a través del mar Caribe.

Dentro del marco de esta expansión, BBC Chratering anunció un nuevo servicio denominado Caribbean Service, el cual zapará dos veces al mes desde el puerto de Houston hacia puertos colombianos, Pont Lisas y Georgetown bajo la modalidad de Inducement.

Frente a este nuevo servicio, Pet petersen , Presidente de BBC Chartering USA comentó “Los clientes buscan una línea naviera sólida y confiar en el mercado del Caribe, tenemos clientes en todo el mundo que confían en que podemos operar a nivel global y ahora podríamos ofrecerles un servicio regular en el Caribe. Estamos muy entusiasmados con este nuevo servicio”.

De igual forma, María Paola Penso, Manager de BBC Chartering en Colombia expresó “Estamos emocionados con que BBC ingrese con su propio servicio Liner a atender el Golfo de Estados Unidos y así poder operar directamente con la calidad y confiabilidad a la que nuestros clientes están acostumbrados”

Cabe resaltar que BBC Chartering debe gran parte de su éxito a una flota versátil y poderosa de embarcaciones que van desde 4,325 dwat a 56,800 dwat, y son capaces de levantar carga de hasta 900 mts. La naviera opera más de 50 modernas embarcaciones de carga pesada multipropósito que comprenden una de las flotas de carga a granel más grandes a flote.

Al operar una de las flotas más jóvenes de la industria, los fletadores han aprendido a confiar en el rendimiento, los estándares de seguridad y la calidad del servicio de BBC. Con características de calado poco profundas, cada buque es capaz de entregar cualquier carga a cualquier puerto, incluidas operaciones en alta mar. Así mismo las plataformas de interpolación ajustables permiten adaptarse a cargas de diferentes dimensiones, haciendo que cada embarcación sea lo más eficiente posible.

Fotos: BBC Chartering

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.