AceroColombiaConstrucciónInfraestructura

Arena del Río el nuevo megaproyecto de entretenimiento y cultura que tendrá Barranquilla.

Arena del Río es un mega proyecto de espectáculos situado en la ciudad de Barranquilla el cual contará con una inversión de 407 millones de dólares y se estima que generará al alrededor de 9000 empleos directos en lo que sería la construcción del centro de eventos más importantes de la ciudad portuaria.

El complejo Arena del Río contará con un hotel cinco estrellas, una torre de apartamentos de lujo y un estadio techado con auditorios independientes, un museo, un centro de negocios y un puerto destinado a deportes acuáticos, entre otras muchos otros espacios destinados a diferentes estilos de comercio.

Se estima que la construcción tendría requerirá cerca de 7 mil toneladas de acero estructural, contará con 359 mil metros cuadrados y se encuentra cerca de la escuela naval de suboficiales.

Se estima que su construcción tardaría cerca de 4 años, por que en el 2024 el proyecto estaría abriendo sus puertas al público.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.