AceroColombiaEmpresasNegocios

Almasa cumple 57 años ofreciendo acero de calidad a Colombia.

Hoy Alambres y Mallas S.A. (Almasa), empresa líder en la comercialización, transformación, figuración y trefilación de productos de acero, se encuentra cumpliendo 57 años, y desde Camacero queremos extenderles nuestras más fraternas y sinceras felicitaciones por este aniversario.

Almasa es una empresa líder en el mercado de acero colombiano, cuenta con tres centros de producción ubicados en Bogotá, Girardota y Barranquilla, y se han destacado por ser un participante de crucial importancia en el mercado regional por más de medio siglo.

Dentro de su amplia gama de productos se encuentran productos que van desde una simple puntilla hasta las más complejas soluciones en acero para sectores como el agricola, industrial y de construcción.

Alambres y Mallas S.A. agrupa sus productos en 6 grandes lineas: alambres sin recubrimiento, alambres con recubrimiento, sistemas de cerramiento, elementos de fijación, productos laminados y productos para la construcción.

Así mismo, a través de los años, Almasa ha sido pionera en adaptarse a las condiciones que exige el mercado colombiano y regional en un contexto globalizado y con una política de desarrollo sostenible enfocada en la satisfacción del cliente.

En Camacero nos enorgullece mucho contar con afiliados que cuentan con una trayectoria tan solida e importante para el sector y el país, y por lo tanto nos permitimos de nuevo reiterar nuestro más caluroso saludo de felicitación a Almasa en el día de su aniversario, deseándoles muchos años de prosperidad y éxitos.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.