AceroColombiaMundo

Afiliados de Camacero se graduaron de Executive MBA del EOI cursado en Madrid

La Cámara Colombiana del Acero es un fiel creyente de que la educación es un pilar clave para el crecimiento de toda la cadena de valor del sector del acero y por lo tanto está comprometida con la creación de vínculos con entidades e instituciones educativas que brinden herramientas que ayuden a crear conocimiento que pueda ser trasladado a toda la industria.

Es por esto, que CamAcero ha creado una alianza estratégica con la Escuela de Organización Industrial de Madrid, una institución pública de España vinculada al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, conocida por ser la primera escuela de negocios de España (y una de las primeras de Europa​), la cual ofrece programas de administración de empresas y de sostenibilidad energética y medioambiental. 

En el contexto de esta alianza varios afiliados y colaboradores del sector participaron en el Executive MBA, en el marco del cual los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar una sección virtual y otra presencial en las instalaciones de la Escuela en Madrid.

Desde Camacero e infoacero les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todas las personas que participaron exitosamente en este programa y les deseamos los mayores éxitos en sus carreras profesionales dentro de la industria del acero.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.