AeropuertosColombiaConstrucciónInfraestructura

Aeropuerto de San Andrés

El Gobierno Nacional a través de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelantó en la Isla de San Andrés el proceso de socialización de la iniciativa privada que busca intervenir y modernizar los aeropuertos Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés y El Embrujo de Providencia.

Las obras a desarrollar incluyen la reconstrucción de la terminal de pasajeros, nuevos espacios para las oficinas de las autoridades como la Aeronáutica Civil y Migración, entre otras. Así mismo, se ampliarán las salas de emigración y las áreas de atención de las aerolíneas, facilitando el proceso
migratorio.

Se estima que para el proyecto se utilizarán alrededor de 1,500 toneladas de acero y se espera que estas obras le permitirán al aeropuerto cumplir con los estándares nacionales e internacionales recomendados por diferentes organizaciones internacionales de transporte aéreo.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

BusinessColombiaConstrucciónEconomíaInfraestructuraLOGÍSTICATransporte masivoVías

Bogotá, la segunda ‘ciudad del futuro’ en América Latina: Financial Times

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.