AceroEmpresas

ADASAS, La reinvención en tecnología del acero.

Aceros del Atlántico S.A.S. (ADASAS) es una empresa de calculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas enfocada en Perfilería Variable ya que cuentan con la tecnología de robots de Armado de Vigas hasta 1.8M de Alma y 12M de largo.

El proceso comienza con dos mesas de plasma una de 40mm (6m x 3m) y otra de 80mm (14m x 3m) ambas manejadas por CnC. De ahí se pasa a la maquina de armado de perfiles, como soldadura de arco pulsado a mano y por banda transportadora a un túnel de granallado automático. Terminando en la cabina de pintura quedando lista para despacho a obra. De esta manera, Adasas puede dar garantías sobre el sistema de protección y recubrimiento.

ADASAS cree en la reinversión en tecnología y mantenerse a la vanguardia por eso vienen pasando de fabricar 550 ton por Mes a una ampliación de 1050 ton/mes.

De igual forma ADASAS cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la Zona Franca de Barranquilla a 500mt del puerto para atender mercados del Caribe y Centro América donde la construcción ya se viene haciendo con el sistema estructural en acero.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ConstrucciónEconomíaEmpresasOpiniónVíasVivienda

Planeamiento de Bogotá, Parte II

ColombiaEconomíaEmpresasNegociosVivienda

Muebles Jamar anuncia expansión nacional e internacional

AceroConstrucciónEconomíaGobiernoVivienda

Presidente de Camacero se pronuncia sobre altos costos en materiales para la construcción

AceroBusinessColombiaConstrucciónEconomíaVivienda

Advertencia de riesgos por altos precios del acero y el hierro en Colombia

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.