Una nueva tecnología permite usar residuos de acero para aislar edificios

hechoen02

El centro tecnológico Cataluña, Eurecat, ha desarrollado una nueva tecnología que permite utilizar residuos de acero para hacer un nuevo material termoacústico que sirve para aislar edificios. El nuevo material está compuesto de reciclados en un 70%, y ha asegurado que ahorrará 9 mil toneladas de residuos en dos años. La nueva tecnología, denominada Rewastee, aporta un material único en el mercado que puede cambiar la manera de entender la construcción y hacerla más sostenible a corto plazo, lo que se cree, será un comienzo para que los materiales reciclados, cada vez sean más habituales en los procesos de construcción.

Más que una cafetera 

Calentador suave para mantenimiento automático de temperatura del café con un sabor fresco. Prepara 8 tazas en menos de un minuto por cada una. El cable se desmonta para servir en la mesa. Luz para servir que indica cuando el café está listo. Perilla de vidrio que le permite observar cómo filtra el café. Marcas de medición interna para un llenado fácil. Cesta de filtro permanente de acero inoxidable, diseñada para minimizar los restos de café. No hay mucho más qué decir. Más allá de las cafeteras.

hechoen03

Tudor: acero en su máxima expresión

El famoso reloj de submarinismo Heritage Black Bay de Tudor ha sido lanzado ahora en una versión diseñada totalmente en acero, para conmemorar el aniversario número 60 de esta gama. Su caja es de acero de 41 mm, disponible con un brazalete de acero o con una correa de piel envejecida y cierre desplegable. El brazalete de acero ha sido rediseñado tomando como inspiración los brazaletes remachados de los años 50 y 60 de la marca.

hechoen01

Acero inoxidable, perfecto para hostelería

Cualquier negocio de restauración y que tenga que comprar repuestos de hostelería ha de buscar firmas que respondan a los máximos estándares higiénicos. En este sentido, el acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados por su larga vida útil. Es un material con múltiples ventajas para fabricar mobiliario y maquinaria que cumple con unos altos estándares de resistencia y funcionalidad. Es uno de los materiales más higiénicos que existen en el mercado para fabricar accesorios, no poroso, útil pues las bacterias y gérmenes no pueden agarrarse y no contaminan las cocinas industriales.

hechoen_04