Se ‘incuba’ el nuevo iPhone

hecho_en_interna1

Según fuentes tecnológicas, el nuevo modelo de iPhone estaría hecho de acero, tendría un tipo de pantalla diferente, probablemente Amoled, que vendría con cristal curvo, y se espera que tenga una reducción considerable en los biseles. Así, la pantalla ocuparía casi todo el frente del equipo. Apple estaría probando diferentes prototipos con varios fabricantes de Asia. Se dice que este diseño sería conceptualmente similar al del iPhone 4. Por otro lado.

Unión de acero

todomuta-european-history-museum-24

El estudio sevillano Todomuta construyó una escultura en aluminio y una ‘columna vertebral’ de acero de 25 metros de altura y un peso aproximado de 12 toneladas, exhibido en el “House of the European History”, un nuevo museo de Bruselas para la difusión de la historia común de la Unión Europea y que se inauguró en las últimas semanas. “Este trabajo es lo más potente que hemos hecho”, explicaron las directivas del Estudio, calificando la obra de “supercompleja”.  Las bandas de aluminio de la escultura tienen una malla gráfica de tipografía que simboliza la fusión de los diferentes pueblos de la Unión Europea.

Whisky watch, y de acero

hecho_en_interna2

La marca de relojes suiza Louis Moinet, en asociación con Wealth Solutions, ha fabricado una pieza única. Una edición limitada de 50 relojes -40 de ellas realizadas en acero- que guardan en su interior una gota de Old Vatted Glenlivet de 1862, el whisky más añejo del mundo. Además, las manecillas del reloj están compuestas por 22 joyas. ‘El Whisky Watch’ tiene un precio que ronda los 17.000 euros, y 10 en oro rosa de 18 quilates, a un precio de 43.000 euros.

Casas inspiradas en Transformers

 Casas inspiradas en los "Transformers", lo nuevo de arquitectura en Bolivia

Los personajes de los ‘Transformers’ inspiran la construcción de casas en las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto, donde se está dando un nuevo giro frente a la moda de los coloridos edificios andinos conocidos como ‘cholets’. Una de las más representativas lleva el nombre de “El gigante de acero”, con una fachada de aluminio de colores dorados y azules, además de pernos gigantescos como parte de la decoración externa y de su salón de fiestas.