Metal One se queda con Cargill

cargill

La empresa japonesa Metal One Corporation anunció el acuerdo para adquirir la compañía estadounidense Cargill, cuyo proceso espera cerrarse  a finales de este año.

El acuerdo incluye el negocio cadena de suministro de metales de Cargill, así como las actividades comerciales con sede en Minneapolis y Houston y ocho plantas de procesamiento en siete ciudades de los Estados Unidos: Windsor, Colorado; Ciudad de Panamá, Florida; Granite City, Illinois (dos instalaciones); East Chicago, Indiana; Tulsa, Oklahoma; Loudon, Tennessee y Houston, Texas.

Actualmente Metal One tiene capacidad de distribución de acero en Estados Unidos y la adquisición le permitirá expandir y diversificar sus operaciones. “Proporcionaremos un apoyo continuo a las excelentes relaciones de clientes y proveedores que Cargill ha establecido en el mercado de metales de los Estados Unidos y esperamos aprovechar el negocio adquirido para mejorar aún más nuestra presencia en los Estados Unidos”, dijo Shuichi Iwata, Presidente y CEO de Metal One.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *