Misc

Mesa de Procesos Productivos del Sena reelige a Andrés Ramírez como presidente por dos años.

El día de ayer se desarrollo, de forma virtual, la Mesa Sectorial de Procesos Productivos del Sena, la cual tiene como propósito articular los diferentes actores del sector productivo como lo son los entes gubernamentales, los gremios, las empresas del sector real y el sector educativo.

En esta reunión se discutieron varios temas de relevancia actual como lo son las afectaciones que ha tenido el Coronavirus en la economía nacional, la incertidumbre que esto ha generado en materia económica y social; como también la obligación que tienen los gremios y los empresarios de ser muy responsables con las finanzas de las empresas, con el fin de poder preservar los empleos de cientos de miles de colombianos que dependen del aparato productivo nacional.

Por otro lado, en la reunión se reeligió a Andrés Ramírez, actual director ejecutivo de Camacero, como el Presidente de la Mesa por un periodo de dos años. En su intervención el reelecto Presidente resaltó que, si bien por el momento los efectos de la pandemia son negativos, se debe ser optimista dado el hecho que para reactivar la economía del país el Gobierno Nacional se encuentra adelantando todas las labores necesarias para inyectar capital a obras públicas, las cuales generarán gran cantidad de empleo.

De igual forma, Ramírez resaltó la que la crisis del Coronavirus debe ser una oportunidad para crear nuevas iniciativas en materia laboral y productiva, como lo son el uso de herramientas tecnológicas en el trabajo y la creación de nuevos vínculos con sectores como la medicina. Así mismo, destacó que esta crisis debe ser una oportunidad para que el país se ponga al día en el fortalecimiento de su infraestructura médica.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ColombiaEmpresasMisc

La Campana Servicios de Acero cumple 42 años.

MiscMundo

Protege la economía de tu empresa del COVID - 19

Misc

Camacero les desea Feliz día de la Mujer.

AceroColombiaMisc

6 años de Camacero en fotos.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *