AceroColombia

María Angélica Sebá, nueva Directora Ejecutiva de Camacero.

María Angélica se ha venido desempeñando por tres años en el cargo de Directora de Mercadeo y Relaciones con Afiliados de la Cámara.

La Cámara Colombiana del Acero (Camacero) tiene una nueva Directora Ejecutiva, María Angélica Sebá, es administradora de empresas egresada de la Universidad Javeriana y quien ha desempeñado como Directora de Mercadeo y Relación con Afiliados desde 2017. Así mismo, ha ocupado múltiples cargos tanto en el sector productivo y financiero.

De igual forma desde la Cámara se da un fraterno agradecimiento a Andrés Ramírez Sánchez, quien había sido el Director Ejecutivo durante tres años y quien ha jugado un papel de gran importancia en la consolidación de un gremio que une a toda la cadena de valor del acero tanto en su rol de Director Ejecutivo desde 2017, como en los siete años de trabajo en la Cámara.

Así mismo, cabe resaltar que en un contexto complejo como el que se vive hoy, nuevos retos le esperan al país y a nuestro sector, razón por la cual este cargo directivo juega un rol importante en la consolidación de un gremio que le aporta beneficios a la construcción de país y desde Infoacero y Camacero le deseamos muchos éxitos en su nuevo rol, del que estamos seguros desempeñara con los más altos estándares de profesionalidad, dedicación y servicio, como ha sido característico en ella durante toda su vida profesional.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
ColombiaConstrucción

Facatativá estrena banco de agua entregado como medida de compensación por proyecto Bogotá - Los Alpes

AceroLOGÍSTICAMundoPuertos

Exportaciones caen en junio en un 26,4% en comparación con junio de 2019.

AceroColombiaMundo

Producción de acero mundial cae 7% en Junio, Colombia se mantiene y Estados Unidos cae un 34,5%.

ColombiaInfraestructuraVías

Autopista al Mar 1 recibe cinco premios internacionales

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *