AceroEconomíaEmpresasMundo

Nippon Steel advierte que China se afianza en el mercado global.

Bloomberg informó que el vicepresidente ejecutivo de Nippon Steel, Katsuhiro Miyamoto, dijo que China está lista para fortalecer su control sobre el mercado mundial del acero a medida que su economía se recupera de la pandemia de coronavirus más rápido que sus rivales y las acerías nacionales se expanden hacia productos de mayor calidad. Dijo que “las acerías chinas, que se benefician de la sólida demanda local respaldada por el gasto en infraestructura, pueden obtener ganancias y asignar más dinero al desarrollo de nuevos productos. Las acerías chinas están trabajando duro en el desarrollo de productos. Debemos adelantarnos a ellos “.

Los fabricantes de acero de Japón se han centrado en fabricar acero de alta gama utilizado por los clientes de automóviles, en lugar de intentar igualar el volumen de China. Pero ahora se enfrentan a una mayor competencia en calidad y precio, ya que las acerías chinas buscan ponerse al día en tecnología. Toyota Motor Corp.comprará algo de acero utilizado en vehículos eléctricos e híbridos de China Baowu Steel Group, que se considera la primera vez que un fabricante de automóviles japonés adopta acero eléctrico fabricado en China en su mercado nacional.

About author

Máster en Administración y Negocios de Industrias Creativas y Culturales de Queen Mary University of London y con un pregrado en Comunicación y periodismo con énfasis audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actual Jefe de Comunicaciones de Camacero.
Posts Relacionados
AceroMundo

La industria siderúrgica japonesa avanza hacia el 2050 con emisiones neutras de carbono

AceroMundo

Canadá gastará $ 11.8 mil millones en infraestructura.

AceroMundoTech

Brazil extiende su red 4G impulsado por Anglo American.

AceroMundo

El consumo de acero de América Latina refleja la recuperación económica de la región al cierre del año. "Alacero"

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *