Comercial Metals Company compra activos de Gerdau en Estados Unidos

56b5901e63099

Como parte de la estrategia para disminuir la deuda y concentrar los esfuerzos en operaciones que generan mayor ganancia en los mercados en los cuales que participa Gerdau, la siderúrgica brasileña realizó la venta a Comercial Metals Company de algunos de sus activos en Estados Unidos.

Dentro de las adquisiciones que obtuvo la empresa estadounidense,  las cuales alcanzaron un costo de $600 millones de dolares, se encuentran las plantas de Jacksonville (Florida), Knoxville (Tennessee), Rancho Cucamonga (California) y Sayreville (New Jersey),  que tienen una capacidad sumada para producir 2,5 millones de toneladas por año; en varillas, unidades de corte y doblado de acero.

La operación “permitirá nuestro crecimiento acelerado en segmentos atractivos en América del Norte, uno de nuestros principales mercados. Junto con nuestra operación de aceros especiales en Estados Unidos, seguiremos muy bien posicionados en ese país para atender a nuestros clientes en los mercados de construcción no residencial, de equipos industriales y de transporte y energía”, afirmó Peter Campo, presidente de la operación de aceros largos de Gerdau en Norteamérica.

Sobre Comercial Metals Company

ScreenHunter_415 Jan. 03 19.42

La empresa fundada en 1915 por Jacob Feldman como una organización comercializadora de chatarra es hoy en día una compañia global que busca satisfacer las necesidades de acero y metales. Por esta razón se encuentra involucrada en la mayoría de aspectos de la producción. Desde el proceso de reciclaje, fabricación y distribución. 

Para mayor información sobre la compañia pueden visitar   https://goo.gl/bcF8Kf

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *